Aprobarán diputados nuevo código urbano en el próximo periodo ordinario - LJA Aguascalientes
12/08/2022

Integrantes de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, se reunieron para analizar los avances de la integración del nuevo Código Urbano para el Estado de Aguascalientes; al respecto, el diputado presidente del organismo Max Ramírez, destacó que al momento el presente ordenamiento territorial esta conformado por 872 artículos.

En conjunto con las y los integrantes del órgano legislativo al que se hace referencia, Alma Hilda Medina, Adán Valdivia, Emanuelle Sánchez y Arturo Piña, informaron que existe un avance significativo, por lo que el proyecto se envió a los Municipios de Aguascalientes, con el objeto de que emitan sus opiniones técnicas para fortalecerlo.

Max Ramírez señaló que han entablado un acercamiento con el Gobierno Estatal entrante, con el propósito de mostrar el avance y coordinar acciones en conjunto para consolidar el proyecto, el cual tienen proyectado aprobarlo en el próximo periodo ordinario de sesiones. 

 


Show Full Content
Previous La Diputación Permanente da entrada a diversas iniciativas presentadas por congresistas de la actual legislatura.
Next El TEPJF confirmó los resultados de la elección de la gubernatura de Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Habrá nuevo modelo de Escuela Primaria y Secundaria del Futbol

24/01/2017
Close