Aún no hay un perfil claro de quien será el próximo dirigente de Morena en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
11/08/2022

  • Hay piso parejo en la renovación de la dirigencia estatal
  • Que la militancia emita un voto libre e informado, que no se deje influenciar por grupos al interior

 

Aún no se tiene un perfil claro de quien será el próximo dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, para este proceso democrático interno hay piso parejo para todo quien haya cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Este fin de semana, el 31 de julio, en el partido Movimiento de Regeneración Nacional se celebrará las elecciones internas en donde se renovará la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal, así como el Coordinador Distrital, Congresista Estatal, Congresista Nacional y el Consejero Estatal.

Para el diputado morenita Juan Carlos Regalado Ugarte, consideró que hay piso parejo para todos los perfiles pues cualquier persona que cumpliera con los requisitos marcados en la convocatoria podría registrarse. Afirmó que en las listas hay nuevos rostros así como de personas que tienen una probada trayectoria en el proyecto.

Señaló que por el momento no hay un perfil claro de quien podría ser próximo dirigente estatal, pero si señaló que se tienen buenos perfiles que participarán en la contienda.

Espera que la militancia pueda decidir de manera libre e informada, sin que se deje influenciar por las distintas corrientes que existen dentro del partido, que las opiniones externas y de terceros no influyan.

Al cuestionarles sobre posibles rupturas entre los militantes del partido tras este proceso, el legislador consideró que es algo normal y que ocurre en todos los partidos políticos. “No es algo que sea propio de nosotros, es algo que se ha trata de enfocar solamente en nuestro movimiento para descalificarlo y minimizarlo en Aguascalientes”, comentó.

Afirmó que es sano que existan estas discrepancias entre quienes conforman un partido político, pero es necesario que en todo momento prevalezca el diálogo.



Show Full Content
Previous Urgente una estrategia de seguridad en coordinación con el Gobierno Federal
Next Por vía electoral y penal son las denuncias contra el diputado Juan Luis Jasso
Close

NEXT STORY

Close

Implementa IMSS filtro sanitario en clínicas y hospitales para prevenir contagio de Covid-19 en mujeres embarazadas 

28/03/2020
Close