De rebote - LJA Aguascalientes
15/08/2022

Baloncesto

La final de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil quedó definida, en la Conferencia Mexicana, Regias dejo en el camino a Lobas de Aguascalientes, mientras que Mieleras hizo lo propio con Escaramuzas, en la Conferencia Nacional.

Por lo tanto la Final de la LMBPF será disputada por los equipos de Regias y Mieleras.

Para llegar al campeonato de la Liga, el formato es a ganar 3 de cinco juegos posibles, Mieleras inicia en casa dado la posición de la Tabla General del Torneo.

El primer encuentro está programado para el sábado 9 de julio a las 19:15 horas, de igual forma el segundo partido será el domingo a las 13:45 horas.

Futbol

Entre rayos, lluvia y granizo, el encuentro inaugural de la Liga MX, no fue posible llevarse a cabo en el inmueble de la colonia Héroes el pasado viernes.

Se reprogramo inmediatamente para el sábado a las 17:00 horas, ya en la cancha el balón rodo en favor de los visitantes Diablos Rojos del Toluca (1-3) encabezados por un conocido en tierras hidrocálidas, Ignacio Ambriz, quien le tiene tomada la medida al equipo Necaxa.

Cuando dirigió a León también derrotó a Rayos, pareciera que solo con Necaxa no lograba conseguir los resultados deseados.


Beisbol

Rieleros de Aguascalientes se encuentran en batalla contra Leones de Yucatán en el parque Alberto Romo Chávez.

Rieleros marcha en la sexta posición de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, la Norte es encabezada por Laredo, del segundo al quinto lugar respectivamente están, Tijuana, Monterrey, Monclova y Laguna.

Por su parte Leones de Yucatán participan dentro de la Zona Sur y están colocados en la quinta posición, el cuarto lugar lo ocupa Tigres, Tabasco el tercero, Diablos en segundo y Puebla tiene el primer lugar.


Show Full Content
Previous Sobre los versos vivientes
Next La burla de dios/ Por mis ovarios, bohemias 
Close

NEXT STORY

Close

Incrementó Pemex producción de crudo en el 2020

17/02/2021
Close