Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar-White Tiger niega maltrato animal en refugio del Ajusco - LJA Aguascalientes
07/08/2022

 

APRO

 

El fundador de Black Jaguar-White Tiger, Eduardo Serio denunció una campaña en su contra y negó maltrato contra los felinos alojados en el predio del Ajusco como lo denunció públicamente la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México A.C. (AZCARM).

 

Entrevistado en espacios de noticias de Milenio TV y Televisa, Eduardo Serio afirmó que las imágenes de los felinos que se difundieron en medios de comunicación se tratan de videos que fueron sacados de contexto.

 

“En general nuestros animalitos han sufrido un poco la crisis porque si están un poquito más flacos. Ayer estuvo Profepa, los animales están al 90, 95% de su peso, los que vimos ahí, que se ven espantosos, eran animales que estábamos tratando de rescatar y los videos fueron tomados fuera de contexto”, dijo y agregó:

 


También, dijo que algunos ejemplares fueron recibidos con niveles de desnutrición y otros adelgazaron por “problemas genéticos” debido a fallas renales o diabetes, sostuvo.

 

“Llega el momento que a veces lo logramos, pero no somos Dios, a veces logramos sacarlos adelante y a veces no. Cuando no, no nos queda de otra que darle una muerte digna”, explicó Eduardo Serio.

 


Show Full Content
Previous México debutó en el Premundial femenil de Concacaf con derrota ante Jamaica
Next Disminuye la confianza del consumidor en junio: Inegi
Close

NEXT STORY

Close

A pesar de las medidas del Covid-19, continúan las afiliaciones al PAN en Aguascalientes

23/03/2020
Close