El Centro de detección covid-19 de la UAA permanecerá abierto durante vacaciones   - LJA Aguascalientes
08/08/2022

 

UAA

 

El Centro de Detección y Orientación a Distancia del Paciente Positivo a COVID-19 (pruebas rápidas) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, permanecerá en operaciones durante el periodo vacacional del 4 al 8 y del 11 al 15 de julio en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Si bien los interesados pueden presentarse sin previa cita, se recomienda agendarla en el sitio web oficial de la institución www.uaa.mx a fin de agilizar el proceso de las pruebas Panbio™ COVID-19 Ag del fabricante Abbott, las cuales se encuentran avaladas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Es importante recordar que este espacio se encuentra ubicado dentro de la institución, y es posible ingresar por la Avenida Guadalupe González casi esquina con Avenida Aguascalientes.

Respecto al resto de los servicios médicos que se ofrecen en la Unidad Médico Didáctica (UMD), estos estarán suspendidos del 2 al 17 de julio, por lo que la UMD reabrirá sus puertas a partir del 18 de julio de 8:00 a 20:00 horas para continuar operando de manera normal. 


Show Full Content
Previous Por esto irritó tanto el presidente López Obrador a la comunidad judía en México
Next Inicia gobernador de Aguascalientes gira de trabajo por Japón
Close

NEXT STORY

Close

DIF de Aguascalientes anuncia apertura de registro de solicitudes para apoyos funcionales

07/02/2021
Close