En la Feria de Empleo en San Pancho participaron 23 empresas y ofertaron más de 800 trabajos - LJA Aguascalientes
25/07/2024

Significó la cuarta jornada del año y cuadragésima de la administración estatal, 10 de ellas en municipios del interior: SEDEC

SEDEC

La Feria de Empleo en el municipio de San Francisco de los Romo, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y el Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags), fue todo un éxito, así lo manifestaron asistentes a esta jornada de reclutamiento, pues les dio oportunidad a las y los habitantes del norte del estado de acceder a una importante variedad de puestos laborales.

Al respecto, el subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Luis Arturo Cabrera Jiménez, en representación del secretario Manuel Alejandro González Martínez, detalló que esta Feria es la cuadragésima de la administración estatal y décima que se realiza fuera de la capital, lo que demuestra un gobierno de proximidad y cercanía con todos los municipios durante estos seis años.

Agregó que ofrecer a las y los aguascalentenses alternativas de empleo formal les da la oportunidad de crecer y desarrollarse con el objetivo de dignificar sus vidas y tener una mejor calidad para sus familias; destacando que antes del cierre de la administración, se llevarán a cabo dos jornadas más de reclutamiento laboral.

Se ofertaron más de 800 vacantes en las empresas Autoliv, Cooper Standard, Texas Instruments, TF Metal, Diseko, J.M. Romo, Kitawaga, Teklas Automotive y Tachi’s, entre otras. En el evento inaugural se contó con la presencia de la directora del SNE Ags, Carmen Villa Zamarripa; la presidenta municipal Margarita Gallegos Soto y la titular de la Mesa Directiva del Congreso Local, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba.


Show Full Content
Previous Instalaciones deportivas de la UTA albergan entrenamiento de Soles de Mexicali
Next Inicia operaciones Xtend Ops en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Existe abandono institucional a policías  

25/06/2020
Close