IEE convoca a la ciudadanía a compartir testimonios electorales - LJA Aguascalientes
14/08/2022

  • Así se busca reconocer el compromiso democrático de la ciudadanía
  • El plazo para la recepción de los textos es el 1 de agosto 

 

IEE

 

El Instituto Estatal Electoral (IEE) dio a conocer la convocatoria de Testimonios Electorales del Proceso Electoral Local 2021-2022 en el que se renovó la gubernatura de Aguascalientes, iniciativa que se lleva a cabo por tercera ocasión y mediante la cual se reconoce el compromiso democrático de la ciudadanía.

La convocatoria está dirigida a las personas que fungieron como funcionarias de casilla, como capacitadoras asistentes electorales, personal de autoridades electorales que realizó tareas de organización, a las personas que realizaron actividades de observación electoral y a la ciudadanía en general que participó mediante su voto en los comicios del 5 de junio.

Las personas interesadas en dar a conocer su vivencia deberán cumplir los siguientes requisitos: ser personas con 18 años de edad o más y que hayan participado en una o más actividades relativas al desarrollo del proceso electoral. 

Se deberá escribir un texto breve, en formato de Word, con una extensión no mayor a 200 palabras, en el que se narre la experiencia de haber formado parte del Proceso Electoral Local 2021-2022. Las bases pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://ieeags.mx/media/carousel/testimonios%20electorales%202022/Convocatoria_Testimonios_2022.jpg 

El texto deberá ser enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp al número 449 999 8162, acompañado del nombre completo y el cargo o actividad que desempeñó la persona.

Cabe destacar que los textos se someterán a una revisión de redacción y estilo, para después de ser aprobados y publicados a través de las redes sociales del Instituto Estatal Electoral en Twitter, Facebook e Instagram, así como en la Memoria Electoral 2022. El plazo para la recepción de los testimonios será el 1° de agosto de 2022.


Para cualquier duda o aclaración sobre la convocatoria, se pone a disposición el teléfono 449-999-81-62, así como las redes sociales del IEE en Facebook (Instituto Estatal Electoral), Twitter (@IEEAgs) e Instagram (@ieeags).

 


Show Full Content
Previous Ayuntamiento capital de Aguascalientes da seguimiento a fallas en servicio de agua y drenaje por las lluvias 
Next Inauguran nueva sala de audiencias y sala de testigos en Ciudad Justicia
Close

NEXT STORY

Close

Liberará Seguot 81 concesiones de taxi

23/05/2017
Close