Municipio de Aguascalientes y sector turístico realizarán bolsa de trabajo - LJA Aguascalientes
05/12/2022

  • Se ofertarán alrededor de 350 vacantes del ramo turístico este martes 26 de julio en el Hotel Francia

Ayuntamiento de Aguascalientes

 

El Municipio de Aguascalientes continúa acercando a las empresas y ciudadanía en busca de oportunidades laborales. Nuevamente a través de la vinculación de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) llevarán a cabo una Bolsa de Trabajo enfocada al sector turístico, este martes 26 de julio, de 9:00 a 14:00 horas, en el Salón Francia ubicado en la planta alta del Hotel Francia, en Av. Madero zona centro.



 

En esta ocasión se ofertarán alrededor de 350 vacantes de empleo relacionadas con agencias de viajes, restaurantes, transporte, bares, hospedaje y más, destacando hoteles como: Las Trojes, Medrano, Ibis, Marriott, Holiday Inn, Fiesta Inn, Hyatt Place y Quinta Real, entre otros, y se ofrecerán vacantes de manera presencial y virtual para diferentes niveles de escolaridad.

Francisco Javier Sánchez López, encargado de despacho de la SETUM, destacó que a través de las contrataciones estos negocios turísticos podrán desempeñar  sus actividades con el personal suficiente, especialmente durante el periodo vacacional en que aumenta la afluencia y brindar a la clientela servicios de mayor calidad.

Los interesados deberán presentar:

Dos solicitudes de empleo elaboradas

Identificación oficial

Cubrebocas


Para mayor mayor información , pueden comunicarse al número telefónico 449-910-10-30,  contactar al Facebook oficial de SETUM https://www.facebook.com/setumag. Además está disponible de forma permanente la plataforma virtual en https://www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo/


Show Full Content
Previous Sedeso apoya a los nuevos negocios a través del programa “Emprendo contigo”
Next LJA 25/07/2022
Close

NEXT STORY

Close

La UPA evalúa sus programas académicos

15/03/2016
Close