Suman más de 2 mil personas graduadas en el Inepja  - LJA Aguascalientes
14/08/2022

Inepja

 

Dando seguimiento a las Jornadas de Acreditación del Inepja y al Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT), las más de cincuenta plazas comunitarias del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas han atendido a un total de 2 mil 012 estudiantes en lo que va del año, quienes han logrado terminar su primaria y secundaria. 

En lo que respecta al año anterior se pudieron graduar en el Inepja 4 mil 495 personas, incrementándose el número en contraste con el año 2020, en el que se graduaron 3 mil 043 educandos; esto a causa de la pandemia provocada por el covid-19 y su impacto social y cultural. 

Paulatinamente se incrementa y recupera el número de egresados interesados en terminar su educación básica; se prevé alcanzar una cifra mayor a la que se logró en el 2021 a finales del año en curso. 

Si es de su interés terminar su primaria o secundaria, puede solicitar más informes vía WhatsApp al 449 552 7932 y también en las oficinas centrales del Inepja, ubicadas en calle Ecuador #202, en el fraccionamiento Las Américas.


Show Full Content
Previous Leonardo Montañez entrega reconocimientos a estudiantes de la Técnica 38
Next Realizan mantenimiento en el Mercado “San Felipe” de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Nosotros

01/12/2018
Close