Entrega INEPJA certificados de estudio a servidores públicos y personas de la sociedad civil - LJA Aguascalientes
10/08/2022

  • Son 66 beneficiarios graduados de primaria y secundaria conformados por servidores públicos del Municipio de Aguascalientes y personas de la sociedad civil quienes recibieron su certificado
  • Durante esta administración y al día de hoy se han otorgado 30 mil 641 certificados de estudio

 

La directora general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA) Verónica Ramírez Luna, llevó a cabo la entrega de certificados de estudios a 66 beneficiarios graduados de primaria y secundaria; conformados por servidores públicos del Municipio de Aguascalientes y personas de la sociedad civil.

Ramírez Luna señaló que a lo largo del año se asignan estos certificados continuamente en todo el estado a cualquier persona que logre concluir su educación primaria y secundaria; destacando también la importancia de impulsar la competitividad del sector educativo mediante programas integrales de desarrollo que le permitan al ciudadano consolidar su educación básica y fortalecer su formación profesional a lo largo de su vida.

Acompañada del Secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes, Lic. Christian Salvador Gutiérrez Márquez en representación del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro y Braulio Humberto Hernández Luévano, Director de Operación del INEPJA; invitó a las personas que no han terminado su educación básica a que se acerquen al INEPJA para poder lograrlo.

Durante esta administración se han otorgado 30 mil 641 certificados de estudio a personas de todas las edades y en todos los sectores de la ciudad.

Además de esto, sostuvo un encuentro con José Alfredo Gallo Camacho, Delegado de la Delegación Santa Anita, con quien dialogó sobre las diferentes áreas de oportunidad que se tienen en el Estado para impulsar el interés de la ciudadanía por terminar su primaria y secundaria.


Show Full Content
Previous Los jóvenes han superado las adversidades de la pandemia: Graue
Next Un 2022 para el olvido pero un 2026 con mucha esperanza
Close

NEXT STORY

Close

De la Ley General a la Ley Local de Archivos. El Diccionario/ Arcana Imperii 

28/06/2021
Close