OXXO reveló que 25 tiendas fueron quemadas en Guanajuato tras reunión del CJNG  - LJA Aguascalientes
02/10/2022

APRO

 

La empresa multinacional Fomento Económico Mexicano (FEMSA) reveló que 25 tiendas pertenecientes a la cadena de tiendas de proximidad OXXO fueron incendiadas en diferentes puntos de Guanajuato, tras los narcobloqueos y quema de negocios registrados en la víspera.

 

Mediante un breve comunicado, FEMSA, precisó que 20 de las tiendas fueron quemadas en Irapuato, tres en Celaya y dos ubicadas en León.

Afortunadamente, todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran con bien”, destacó la compañía.

De acuerdo con el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, una reunión entre “El Apá” y “El RR”, dos jefes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que fue descubierta por las fuerzas armadas provocó los desmanes en Jalisco y Guanajuato.

 

De acuerdo con el último reporte financiero de FEMSA correspondiente al segundo trimestre del 2022, la base de tiendas OXXO creció en 168 unidades para alcanzar 834 adiciones netas en los últimos doce meses.


 

Esta cifra incluye 120 tiendas de nuestra adquisición de OK Market en Chile, así como el cierre temporal por remodelación de 50 tiendas netas. Al 30 de junio de 2022, la División Proximidad tenía un total de 20 mil 668 tiendas OXXO.

 

Entre abril y junio, los ingresos totales aumentaron 22.2%, respecto al mismo periodo del 2021, impulsados por crecimiento en todas nuestras unidades de negocio.

 


Show Full Content
Previous Gobierno de Martín Orozco lleva agua potable a los habitantes de La Congoja en San José de Gracia
Next Dan a conocer a los ganadores del Premio Municipal al Mérito Deportivo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Han fallecido 1 mil 714 personas por covid en Aguascalientes

10/01/2021
Close