Titular de la Sedec no ha sido invitado al próximo gabinete del gobierno de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/10/2022

  • Contrario a especulaciones, advierte que no ha sido invitado a ser parte del próximo gabinete estatal, también frente a la Sedec.
  • Aunque no se ha tenido ese diálogo, señala que sí le gustaría seguir frente a esta dependencia.

 

Ante las especulaciones y rumores sobre su llegada al gobierno entrante de Teresa Jiménez Esquivel, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), Manuel Alejandro González Martínez, aseguró que no ha sido invitado formalmente por parte de la gobernadora electa, sin embargo, no descarta la posibilidad de, si así se lo proponen, seguir frente a esta dependencia.

“Yo muy agradecido por esas muestras del mismo sector empresarial, lógicamente también del sector gobierno, pero bueno, lo que les puedo decir, al día de hoy, es que no he recibido una invitación formal por parte del nuevo gobierno”, aclaró en entrevista colectiva.

Pero el actual titular de la Sedec agregó: “yo encantado de participar, seguir ayudando pues a esta entidad, sin embargo, pues tendremos que esperar los tiempos pertinentes”.

-¿Sí te gustaría continuar en el gobierno?

-Sí, tengo mis proyectos personales, pero sin embargo creo que el seguir apoyando a la entidad desde esta trinchera es muy importante, me llena de satisfacción y creo que podemos seguir abonando a este trabajo. Pero insisto, hay que esperar los tiempos, y ya decidirá la próxima gobernadora su equipo de trabajo.

Previo a la entrega recepción, se esperan algunos cambios en la clase política, no solamente se prevé la salida de titulares de secretarías y de algunas direcciones, sino también desde el Congreso podrían darse movimientos para integrarse al próximo gobierno.     


Show Full Content
Previous Proponen que el secretario de Seguridad del estado sea elegido por el Congreso de Aguascalientes
Next Presentan iniciativa para crear ley que fomente la lactancia materna en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Ayuntamiento y Veolia trabajan para desazolvar el sistema de alcantarillado

05/08/2021
Close