Abogada de acusado no asiste y audiencia por el feminicidio de Abril Pérez es suspendida de nuevo - LJA Aguascalientes
23/09/2022

 

Sara Pantoja

 

Por segunda vez en menos de un mes, fue suspendida la audiencia del juicio penal contra los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, debido a que, de nueva cuenta, la defensa jurídica de uno de ellos no se presentó, informó Héctor Pérez, representante legal de los familiares de la víctima.

 

El pasado 3 de agosto, el juez del caso suspendió la audiencia por que la abogada del acusado no asistió. Este miércoles, ante la misma situación, el juzgador decidió multar a la litigante y le revocó su nombramiento. 

 

Luego, ordenó que al acusado se le nombrara un defensor de oficio para continuar el caso, pero la audiencia quedó suspendida hasta una próxima fecha.

 


Para el lunes 22 está fijada una audiencia para escuchar los testimonios de policías de Investigación y peritos en balística, entre otros servidores públicos que participaron en la indagatoria.

 

Mientras que, para el miércoles 24 está programada la audiencia para los familiares de Abril Pérez, entre ellos, sus hijos y sus hermanos. No obstante, ésta se hará en una sala de testigos protegidos, según explicó el abogado.

 

Abril Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre de 2019 cuando iba en un auto con sus hijos rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El principal sospechoso de ordenar el crimen es su exesposo, el empresario Juan Carlos García, quien es buscado por la Interpol.

 


Show Full Content
Previous Secretaría de Cultura asegura 93 piezas arqueológicas en tianguis de la colonia Doctores
Next Nuevo plan de estudios de la SEP va contra la “lógica colonial” y “mercantil” en educación
Close

NEXT STORY

Close

A qué le tiras cuando sueñas mexicano / De imágenes y textos

02/01/2014
Close