Al finalizar su gobierno, Martín Orozco se dedicará a la agroindustria en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/08/2022

  • Descarta el gobernador unirse al Gobierno Federal.
  • Cuando termine su labor al frente del Poder Ejecutivo estatal tomará unos días de descanso, pero seguirá viviendo aquí. Se mantendrá al margen durante un año.

 

Una vez finalizado su sexenio, el actual gobernador Martín Orozco Sandoval se alejará por un tiempo de la política y se dedicará a proyectos personales que tiene relacionados a la agroindustria, un sector que conoce bien y al que se quiere avocar ahora que termine su administración.

A menos de dos meses de dejar el servicio público, el mandatario estatal advirtió que después del 30 de septiembre se tomará unos días de descanso, pero aseguró que él sí seguirá viviendo en Aguascalientes: “yo salgo nada más unos días de descanso y estaré aquí, me verán aquí”.

Orozco Sandoval también señaló que se apartará al menos por un año, como se hacía antes, del foco de la opinión pública para darle espacio y respeto al gobierno entrante de la también panista Teresea Jiménez Esquivel, hoy gobernadora electa.

“Me verán aquí respetando totalmente, como lo hacían antes, un año donde no aparezca absolutamente nada, respetando los momentos, el tiempo, el espacio y su gobierno”, comentó en entrevista colectiva.

Respecto a las especulaciones de que Orozco Sandoval pudiera unirse a las filas del Gobierno Federal, del cual ha sido oposición política durante lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, el todavía gobernador descartó esa posibilidad y reiteró que se dedicará a los proyectos que tiene de agroindustria.

“Tengo mis proyectos de trabajo personal en el área del campo, en el área de la agroindustria, que es algo que me gusta, que conozco y que sé que es un sector muy importante, muy fuerte”, añadió.

Antes, el gobernador había mencionado que también le interesaba regresar a la academia, primero retomando una maestría que dejó pendiente para luego poder dar clases en la Universidad Bonaterra, donde obtuvo su título de contador público.   



Show Full Content
Previous Democracia partidista/ Debate electoral 
This is the most recent story.
Close

NEXT STORY

Close

Promueve José Carlos Lozano programa para escuchar a familias

08/06/2018
Close