Antonio Martínez Romo no ha sido invitado al gabinete de Tere Jiménez en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/08/2022

  • Su trabajo está ahora al frente de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, reiteró el jefe de policía municipal.
  • Si Leonardo Montañez le pide que se quede, acatará la orden, asegura. 

 

A menos de dos meses de que tome el Poder Ejecutivo estatal la panista Teresa Jiménez Esquivel, el actual secretario de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo -con quien trabajó cuando ella fue presidenta de la capital- no ha sido invitado o tenido acercamientos para ofrecerle un lugar en el próximo gabinete de la exalcaldesa.

El mismo Martínez Romo fue quien confirmó esto tras ser cuestionado al respecto en entrevista colectiva. El comisario aclaró que no se ha tenido acercamiento y que su trabajo ahora está al frente de la corporación municipal, y en eso se ha enfocado, pero también mencionó que parte de la decisión de su posible llegada a la Secretaría de Seguridad Pública del estado también competerá al actual presidente Leonardo Montañez Castro.

“Ahorita hemos estado concentrados hacia el trabajo del municipio capital con el presidente municipal, Leonardo Montañez. Ahorita hemos estado trabajando fuerte con él. La próxima administración -estatal-, en lo que a mí me respecta no he tenido algún acercamiento para nada. Digo, si se diera una situación así, pues me disciplinaré a lo que pueda generar el presidente municipal en instrucciones”, comentó el comisario.

En caso de que no hubiera invitación, reiteró, su labor seguirá desde la corporación municipal. Y agregó: “si el señor presidente determinara en base a una posible invitación de que su servidor se integre al gobierno del estado, pues acataré las indicaciones. Si se me ordena seguir trabajando en beneficio del municipio capital, así lo haré”.

Martínez Romo concluyó diciendo que la decisión sobre su futuro en la seguridad también atenderá a un diálogo entre la gobernadora electa y Leonardo Montañez, quienes no solamente son correligionarios, sino que ya han trabajado juntos cuando Tere Jiménez era alcaldesa y Montañez Castro era parte de su gabinete.


Show Full Content
Previous Antonio Lugo podría no volver a ostentar ningún cargo en el PRI de Aguascalientes
Next Alcaldes en Aguascalientes deben definir estrategias de trabajo que funcione adecuadamente las instancias de la mujer
Close

NEXT STORY

Close

Septiembre; zona de desastre: entrevista a Fabrizio Mejía Madrid y a José Hernández

02/06/2013
Close