Con educación y seguridad, llega la prosperidad, y Aguascalientes es prueba de ello, Ken Salazar - LJA Aguascalientes
24/09/2022

Staff

La realidad de seguridad que se vive en México tiene serias consecuencias para los ciudadanos estadounidenses, los turistas y los negocios en el país. Algunos estados en México están progresando en materia de seguridad con todos los actores interesados mientras que en otros enfrentan retos complicados, sin embargo Aguascalientes es una entidad que se distingue por ser un buen ejemplo a seguir, algo que pude constatar en mi primera visita a “la tierra de la gente buena”.

Con educación y seguridad llega la prosperidad, prueba de ello es que nuestra cooperación con el gobierno, la sociedad civil y el sector privado en Aguascalientes ha dado frutos que viven las familias en el estado, por lo que junto con el T-MEC la gente podrá seguir beneficiándose de su potencial con empleos, bienestar y más prosperidad.

Con el Marco Bicentenario y Declaración Conjunta del 12 de julio lograremos “un futuro más próspero y seguro para las personas en América del Norte”, por lo que seguiremos colaborando con autoridades federales y estatales para alcanzar comunidades más seguras y que la gente en ambos países viva libre de miedo. Para ello, es importante fortalecer la inversión en instituciones de justicia y seguridad.

A su vez, seguiremos colaborando con instituciones educativas para fomentar la enseñanza del idioma inglés y los intercambios educativos para que los jóvenes en Aguascalientes sigan alcanzando sus sueños y construyendo su futuro. 


Show Full Content
Previous Embajador Ken Salazar se reúne con alumnos de la Universidad Tecnológica El Retoño
Next Aguascalientes es ejemplo en materia de seguridad: Ken Salazar
Close

NEXT STORY

Close

El biólogo mexicano, Dawrin Pech Puch, descubrió fármacos contra Alzheimer y covid-19

27/07/2022
Close