Culmina con éxito la Feria de los Chicahuales 2022 - LJA Aguascalientes
29/11/2022

Ayuntamiento de Jesús María

Este domingo 31 de julio concluyeron con éxito las actividades de la Feria de los Chicahuales 2022, que después del periodo de pandemia, se reanudaron de manera exitosa. 

En este sentido el presidente municipal José Antonio Arámbula López agradeció a todos los que asistieron a los festejos jesusmarienses por participar de una Feria segura, familiar con un gran ambiente y foros para todas y todos. 



 

De manera especial agradeció a las y los participantes de cada evento realizado en el Teatro del Pueblo, Foro Cultural, Foro Deportivo, Foro Juvenil, la Zona Interactiva Chicahualín, Prevención del Delito, Bomberos, Policía Municipal de Jesús María y del Municipio de Aguascalientes, así como a todas las dependencias de la Presidencia Municipal que realizaron alguna actividad durante la verbena, de manera particular a la Instancia de Feria y Festividades Municipales, que tuvo a su cargo la organización de esta gran fiesta, de igual manera envió un agradecimiento al municipio invitado, Villa Hidalgo, Jalisco.

En las actividades que se realizaron este día, destaca el Foro Deportivo con la realización del segundo Torneo de Ajedrez Chicahuales 2022 en la Casa de Música con la participación especial de Guil Russek, maestro internacional de Ajedrez quien asistió a jugar la segunda edición del Torneo de la Feria de los Chicahuales 2022. Jugador de 6 Olimpiadas representando a México, escritor de 12 libros de Ajedrez y ganador del Campeonato Centroamericano de Ajedrez en dos ocasiones. 

De igual manera el Foro Cultural se engalanó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Jesús María (OSCI), el Mariachi Mi Nombre es México así como Fuente y Caudal y Risaikuru.

Por otro lado y con gran éxito se realizó la Gran Corrida Goyesca en el Lienzo Charro Xonacatique, con un mano a mano entre Miguel Aguilar, Héctor Gutiérrez y el sobresaliente Javier Castro. 

Jesús María agradece a todas y todos su participación en esta Feria de los Chicahuales2022.



Show Full Content
Previous Irregularidades, acarreos, compra de votos y violencia empañan el proceso interno de Morena
Next Alegría, de emoción efímera a actitud de vida
Close

NEXT STORY

Close

No hay riesgos por desbordes, continúan monitoreo en presas

24/09/2013
Close