Debe haber una depuración en Morena, será un reto del próximo dirigente en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/08/2022

  • Hay perfiles que no abonan en nada al quehacer partidista
  • Confía Juan Luis Jasso en los resultados de las elecciones internas del partido

 

El próximo dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deberá hacer una depuración del partido, hay perfiles que no abonan en nada al quehacer partidista.

Este fin de semana se celebraron las elecciones internas en el partido Morena cientos de militantes participaron en más de 300 asambleas distritales con el que se inició el proceso de renovación de los órganos de dirección tanto para cada entidad como en lo nacional.

Desafortunadamente, este proceso estuvo marcado por varios hechos violentos que se registraron en varios puntos de la república, acarreos y pago a personas para que voten, así como otras irregularidades que mancharon el proceso.

El diputado morenita Juan Luis Jasso Hernández calificó como lamentable lo ocurrido este fin de semana e incluso consideró que estos hechos violentos posiblemente fueron perpetrados por personas que ni siquiera tenían interés de participar. Sin embargo, dijo estar satisfecho con los resultados que ayudarán a definir la nueva dirigencia estatal.

Consideró que hay varios perfiles de quienes podrían asumir la dirigencia, pero consideró que el reto más importante es hacer una reestructuración en el partido valorando los perfiles que están dispuestos a abonar al proyecto y ponerles un alto a quienes solo ocupan un espacio y no han trabajado adecuadamente. “Debe haber una depuración en el partido”, comentó

Aceptó que, entre los consejeros electos durante el fin de semana, hay consejeros que no son militantes de Morena, pero insiste en que tienen la voluntad para trabajar por el pueblo y de la mejor manera de cara a los próximos procesos a los que enfrentará el partido.


Show Full Content
Previous Proponen modificar la ley orgánica del Congreso de Aguascalientes para agilizar el proceso legislativo
This is the most recent story.
Close

NEXT STORY

Close

Autónoma de Aguascalientes participó en la red de aprendizaje en eficiencia energética en Municipios del Estado

16/11/2018
Close