Fox Sports a Marca Claro: No podemos permitir que derechos se transmitan sin costo en YouTube - LJA Aguascalientes
12/08/2022

APRO

 

A propósito del boletín de prensa que Marca Claro compartió respecto a las acciones legales que llevará a cabo en contra de Fox Sports por el reclamo de los derechos de transmisión en YouTube sobre el partido de León ante América, Fox Sports también lanzó un comunicado para establecer su postura por lo acontecido.

 

“Desde el lanzamiento de Fox Sports Premium, se mantiene un permanente monitoreo de las distintas plataformas de streaming para identificar y erradicar la transmisión indebida de contenidos. Como parte de estos esfuerzos, que buscan garantizar la calidad en la transmisión y evitar piratería, el pasado fin de semana se detectaron más de cuarenta sitios que sin autorización y sin propiedad de derechos, transmitían parte de nuestros contenidos deportivos en redes sociales, como la F1, la WWE y el juego de la Liga MX entre León vs. América”, puede leerse en un fragmento del comunicado.

 

Marca Claro señala que Fox Sports reclamó los derechos de transmisión del conjunto Esmeralda, a pesar de que ellos también cuentan con los mismos. Incluso usuarios de Twitter compartieron fotos sobre la leyenda que YouTube les mostró cuando se “cayó” la señal.

 

Además, Fox Sports México explicó que adquirió los derechos del Club León y Pachuca, por lo que los ofrece a sus suscriptores a través de las diferentes plataformas en donde se distribuye, incluyendo los sistemas de televisión de paga y de streaming, por lo que no pueden permitir que los derechos se transmitan sin costo a través de YouTube o cualquier otra plataforma gratuita, cuando hay suscriptores que pagan por este contenido”.


 

Y añadió que se encuentra en toda la disponibilidad para entablar un diálogo con Marca Claro y grupo Pachuca para revisar los contratos de derechos de ambas compañías.

 


Show Full Content
Previous Acapulco tiene las tres playas más contaminadas de todo el país: Cofepris
Next Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de racismo o discriminación
Close

NEXT STORY

Close

La angustia como impulso a la creación en Dimorfos, en la Galería de la Ciudad de Aguascalientes

09/12/2019
Close