Fox Sports es “un producto malo y caro”; se analizan acciones legales: Elías Ayub y Marca Claro - LJA Aguascalientes
11/08/2022

APRO

 

Durante la transmisión del juego de León vs. América por parte de Marca Claro en YouTube, diversos usuarios reportaron que ésta fue suspendida por instantes debido a que Fox Sports México reclamó derechos de transmisión, y ya hay un pronunciamiento al respecto.

 

Mientras que Marca Claro decidió compartir la transmisión del juego de cierre de la fecha seis de la Liga MX en YouTube, Fox Sports México lo transmitió por su opción Premium, la cual requiere de una suscripción.

 

Marca Claro y Claro Sports compartieron un comunicado en relación a las acciones adoptadas por Fox Sports en contra de la transmisión del partido León vs. América que los primeros estaban realizando en YouTube.

 

“Claro Sports y Marca Claro cuentan con una licencia vigente de derechos de transmisión y explotación comercial de los partidos del Club León a través de internet, incluido YouTube, así como a través de otros medios”, explican en el boletín.


 

Además, añadieron que están “analizando las acciones legales” a su alcance para “proceder en consecuencia contra quien resulte responsable”. En este sentido, el empresario Arturo Elías Ayub, directivo de Marca Claro y Claro Sports, citó el boletín para lanzar un tuit:

 

“Cuando tienes un producto malo y caro como Fox Sports que compite con uno mucho mejor como el de Marca Claro y Claros Sports, tienes que valerte de artimañas sucias como las de ayer”.

 


Show Full Content
Previous Claro Sports y Fox Sports envueltos en una pelea que va más allá del fútbol
Next “Una bajeza”: Paul Stanley arremete contra Mario Bezares por bromear sobre su padre Paco Stanley
Close

NEXT STORY

Close

Las rutas del libro en Aguascalientes. Parte I/ En la paz de estos desiertos 

11/05/2021
Close