Gilberto Gutiérrez tendrá que llegar al consenso con los militantes para mejores resultados en elecciones - LJA Aguascalientes
30/01/2023

  • Grupos deben dejar de lado las críticas y enfocarse en conseguir el triunfo
  • Se tiene un buen escenario para que morena obtenga el triunfo en el 2024

 

Este domingo la mayoría de los consejeros estatales designaron a quienes conformará el próximo Comité Ejecutivo Estatal. Definieron a Gilberto Gutiérrez Lara como el próximo dirigente de Morena en Aguascalientes y a Ivonne González Martínez como secretaria general.

El diputado morenita, Juan Luis Jasso Hernández, dijo confiar en el proceso bajo el cual fueron elegidos los consejeros estatales y, por lo tanto, consideró que es legítima la elección de Gilberto Gutiérrez Lara.

“Obviamente no están satisfechos al cien todos los actores o todos los militantes, pero es parte del juego de la democracia, es parte del juego de las aspiraciones. Yo estoy muy optimista, confiando plenamente y confiando al cien en esa nueva dirigencia”, comentó.

El legislador señaló que por el momento no ha podido felicitar al próximo dirigente, pero dijo que buscaría acercarse a él y mostrar disposición para poder trabajar en lo que necesite el Comité Estatal.

Consideró que, para que como partido tengan mejores resultados en las elecciones siguientes y es fundamental que haya un consenso entre los diferentes militantes y los grupos al interior, no se trata en sí de experiencia.

Se mostró dispuesto a trabajar con el próximo dirigente morenita, a proponer estrategias que han funcionado y han llevado al triunfo para las próximas elecciones.

“Hay una dirigencia propia, un escenario prometedor para el movimiento, yo hago un llamado a dejar los temas internos a un lado, a dejar las críticas y ponernos a construir, hay mucho trabajo allá afuera y hay muchas ganas de llegar al triunfo para el 2024”, declaró.



Show Full Content
Previous En Aguascalientes siguen sin consolidarse partidos políticos locales
Next Ampliar las población con seguridad social, una tarea para el gobierno de Tere Jiménez
Close

NEXT STORY

Close

Dreams Car Show 2019 será el 18 de agosto en Aguascalientes

15/08/2019
Close