Inician con éxito emprendedores de Jesús María - LJA Aguascalientes
30/09/2022

 

Como resultado de los talleres impartidos para microempresarios y emprendedores de Jesús María, la Secretaría de Desarrollo Económico informa que algunos emprendedores han iniciado la instalación de nuevos negocios que generan actividad económica para el municipio. 

Tal es el caso de Alejandra Mares, quien junto con su esposo Raymundo Soria inauguraron una purificadora de agua, en el fraccionamiento Los Álamos, luego de asistir a las capacitaciones ofrecidas para este sector, que en una primera etapa egresó a 50 participantes, siendo la purificadora una de las primeras empresas en consolidarse.

El titular de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra Pérez, indicó que la posibilidad de que estos casos inicien con éxito, es gracias a la preparación que se ha impartido desde la Secretaría, mediante el taller Formación para Crecer, en el cual se han ofrecido cursos y temas dirigidos exclusivamente a emprendedores y ha servido para la preparación de microempresarios y de personas que tienen la idea de emprender en algún negocio, dicho taller fue realizado de la mano con la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Para más información, acudir a las instalaciones de Desarrollo Económico del Municipio, en el Edificio Metropolitano, o a los teléfonos, 449 963-68-88, 449 963-92-37 y 449 963-96-65.


Show Full Content
Previous Con reconversión productiva creció la superficie de producción de uva para vino en Aguascalientes
Next Realiza Congreso foro Prevención y Acompañamiento de la Violencia Digital
Close

NEXT STORY

Close

La violencia contra las mujeres y las niñas es una pandemia que no disminuye: México Evalúa

21/03/2021
Close