“Lo decreto”: Sergio Mayer dice que quiere ser presidente y se compara con Schwarzenegger - LJA Aguascalientes
12/08/2022

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y exdiputado federal por Morena, Sergio Mayer, quiere ser presidente de México en 2024. Dijo que ya lo decretó y se comparó con Arnold Schwarzenegger, actor que fue gobernador de California de 2003 a 2011.

“Me visualizo”, expresó el exintegrante del grupo musical extinto Garibaldi al hablar sobre su interés de llegar a la presidencia de México en dos años más. Destacó que el hechode ser actor no lo demerita como político, dijo en el programa Venga la Alegría.

“Por supuesto que me visualizo, claro, y lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, dijo, aunque no mencionó a ningún partido político ni si iría como independiente.

Aquí se comparó con Arnold Schwarzenegger:

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que con  todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, señaló.

Luego aclaró que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, quien lo acusó de tráfico de influencias, en el caso en el que su padre está involucrado por supuesto abuso sexual de la hija que tuvo con Ginny Hoffman.

“Nunca dije que yo iba a presentar. Dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, prometió.


Show Full Content
Previous El gobierno federal ha restaurado 65% de los inmuebles históricos dañados por sismos en 10 estados
Next Canadá ofrece empleo de 60 mil pesos mensuales a quien sepa lavar pescado
Close

NEXT STORY

Close

Jesús María avanza en el cumplimiento de las recomendaciones del Sesea

07/07/2021
Close