Más de dos mil vacantes se ofertarán en la Feria Juvenil del Empleo municipal - LJA Aguascalientes
03/03/2024

 

Se realizará este próximo martes 30 de agosto, en las instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, presentando dos solicitudes de empleo ya elaboradas, identificación oficial del solicitante.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Aguascalientes (IMJUVA), realizará la “Feria del Empleo Juvenil”, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades al sector joven de la población.

El director de Economía, Francisco Javier Sánchez López, comentó que esta feria del empleo contará con la presencia de diversas empresas interesadas en contratar jóvenes e impulsarlos en el mundo laboral, además de que es una gran oportunidad para enlazar a la ciudadanía con las empresas.

La directora del IMJUVA, Karla Ortega González, expresó que la bolsa de trabajo juvenil es parte de las actividades por el mes de la juventud y el objetivo es permitir que los jóvenes puedan acceder a mejores oportunidades de empleo, además de brindar una oportunidad para el seguimiento a las necesidades de este sector.

En esta ocasión se ofertarán alrededor de 2 mil vacantes de diversos rubros como ventas, seguridad, servicio administrativo, agroindustrial, hoteles, restaurantes, entre muchos otros.

Los interesados deberán acudir este próximo martes 30 de agosto, en las instalaciones de Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, presentando dos solicitudes de empleo ya elaboradas, identificación oficial del solicitante y uso de cubrebocas.

La presidencia municipal continuará realizando este tipo de ferias del empleo cada mes de manera presencial, y cada jueves los interesados pueden consultar la página de Facebook de la SETUM, https://www.facebook.com/setumags, donde se estarán publicando más vacantes.



Show Full Content
Previous Recauda fondos Voluntariado del IMSS Aguascalientes para solventar labores de asistencia social
Next Se destinaron más de 214 mdp a proyectos de infraestructura en Calvillo
Close

NEXT STORY

Close

Índice Nacional de Precios al Consumidor registra variación del 0.38%

10/01/2023
Close