Más empleo en Aguascalientes: Llega Autoliv y están contratando - LJA Aguascalientes
03/10/2022

En un evento que contó con la presencia de Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, y Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de la capital, se inauguró oficialmente la planta de Autoliv en Aguascalientes. Está ubicada en el parque industrial FINSA, al sur de la entidad.

En el corte del listón también estuvieron presentes Kevin Fox, presidente de Autoliv Américas, Sergio Argüelles González, presidente de FINSA, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Desarrollo Económico y José Eduardo Cantú, gerente de la planta recién abierta.

Esta empresa se dedica a la fabricación de componentes de seguridad para automóviles. En sus nuevas instalaciones se manufacturarán volantes, bolsas de aire, cinturones de seguridad, entre otros productos indispensables para el funcionamiento de vehículos automotores.

De esta forma, Autoliv se incorpora al resto de compañías que se dedican al sector automotriz, específicamente en el ramo de la manufactura y ensamblaje. Este es uno de los principales rubros económicos de esta entidad, siendo una importante fuente de empleos para las personas que la habitan.

La nueva planta arrancará con poco más de 800 empleados laborando directamente en sus instalaciones. Se espera que paulatinamente alcance en su plantilla laboral la incorporación de 3 mil trabajadores.

De acuerdo a lo que comenta el titular de la SEDEC, actualmente Autoliv se encuentra en proceso de reclutamiento de personal, que va desde puestos como operadores generales, ingenieros, administrativos, entre otros. Para consultar las vacantes abiertas, puedes entrar en la página de contrataciones de Autoliv, www.careermexico.autoliv.com.


Show Full Content
Previous Lanzan convocatoria de participación a librerías para la Feria del Libro 2022 de Aguascalientes
Next Municipio de Aguascalientes da a conocer actividades para conmemorar el mes de la juventud
Close

NEXT STORY

Close

Asiste alcalde capitalino al Desfile de Primavera 2014

26/04/2014
Close