Por aquí pasará la nueva ruta 51 del transporte público de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/10/2022

La Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes ha anunciado la incorporación de una nueva ruta por el municipio capital de la entidad, la cual formará parte de sistema de transporte público YoVoy.

La nueva ruta es la número 51, la cual atravesará de norte a sur y viceversa la ciudad de Aguascalientes, por el nororiente de la misma. Cabe recordar que en este municipio habita cerca del 70% de toda la población de la entidad, por lo cual las necesidades de transporte son amplias.

Específicamente, el trayecto marcado irá de Puertecito de la Virgen a Casa Blanca. Entrará en marcha a partir del 15 de agosto de 2022, en un horario de 6:00 a 20:15 horas.

En su recorrido dará servicio por las colonias Constitución, Las Hadas, La Gremial, Jardines de Aguascalientes, Ojo de Agua y Vistas del Sol. De la misma manera, llegará a puntos como el estadio Victoria, parque de beisbol Alberto Romo Chávez, Centenario Hospital Miguel Hidalgo, Museo Espacio y el Complejo Tres Centurias.

Esta nueva ruta es parte de las acciones del gobierno estatal para mejorar la movilidad por la ciudad de Aguascalientes.

 


Show Full Content
Previous ¿Qué ha sucedido con las corporaciones de policía en el gobierno de AMLO?
Next Realizan junta técnica del primer Festival Mexicano de Taekwondo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Presentan nuevos entrenadores de frontenis en el Club Campestre de Aguascalientes

19/02/2021
Close