Rinde Pleno del H. Supremo Tribunal de Justicia homenaje póstumo a la Magistrada Edna Edith Lladó Lárraga - LJA Aguascalientes
24/09/2022

 

Teniendo como sede el Salón de Pleno del H. Supremo Tribunal de Justicia, los magistrados y magistrada que conforman el Pleno del máximo órgano de impartición de justicia del Estado, rindieron un respetuoso homenaje póstumo a la trayectoria de la Magistrada Edna Edith Lladó Lárraga.

Fue el Magistrado Presidente Doctor Juan Rojas García, el encargado de leer una semblanza de la trayectoria de la Magistrada Lladó Lárraga quien desde 1995 incursionó al Poder Judicial del Estado donde se distinguió por su estudio, disciplina y superación constante en todos los puestos que ocupó en su carrera judicial.

Posteriormente el Magistrado Presidente de la Sala Penal, Mauro René Martínez de Luna y la Jueza de Control y Juicio Oral Penal, Elvia Cristina López Velarde Valencia, dirigieron un mensaje a la concurrencia con motivo del sentido homenaje.

Finalmente la familia de la magistrada Lladó Lárraga encabezada por su esposo, su hija y sus sobrinos, recibió un reconocimiento póstumo a su trayectoria, de manos del magistrado Presidente.

El homenaje contó además con la presencia de los magistrados de la Sala Administrativa del Poder Judicial del Estado, jueces/zas, proyectistas y personal que colaboraba directamente con la Magistrada Edna Edith Lladó Lárraga. 

 


Show Full Content
Previous Promover entre la población de adultos mayores el arte y la cultura ha sido una estrategia de inclusión
Next Afinan detalles para el arranque de actividades en el Bordo Santa Elena
Close

NEXT STORY

Close

¿Qué está pasando en el fútbol femenil de los Estados Unidos?

08/10/2021
Close