Se rehabilitaron 7.6 kilómetros lineales en Morelos II en jornada de limpieza y aseo público - LJA Aguascalientes
03/10/2022

 

Como cada fin de semana, la mañana del sábado, se llevó a cabo una jornada más de restauración y limpieza de espacios públicos en beneficio de toda la ciudadanía con áreas comunes más limpias y seguras.

En esta ocasión fue en la calle 30 de Septiembre en el fraccionamiento Morelos II donde el presidente municipal, Leonardo Montañez, personal de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) encabezada por Carlos Ernesto España Martínez en conjunto con la dirección de Limpia y Aseo Público, la Coordinación de Delegaciones , Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), la regidora Patricia García y su equipo de voluntarios, así como infractores que decidieron realizar servicio comunitario, rehabilitaron alrededor de 7.6 kilómetros lineales.

Se recolectaron aproximadamente 28 toneladas de maleza y 15 toneladas de escombro, favoreciendo así a los vecinos con una zona más segura para transitar y convivir y en la que además se dio mantenimiento al alumbrado.

Además fueron rehabilitados 3 contenedores en la calle Soberanía del Pueblo y durante los próximos días se hará lo propio con otros 15 de estos depósitos para desechos en el fraccionamiento Morelos ll.


Show Full Content
Previous Ya sabemos las cosas buenas de la maternidad, tratan de metérnoslas siempre en la cabeza, necesitamos ver la otra parte
Next Leo Montañez habla sobre la concesión del servicio de agua en Aguascalientes en entrevista para LJA.MX
Close

NEXT STORY

Close

Comienza la limpieza de anuncios publicitarios sin permiso en parques y áreas verdes de la ciudad

28/01/2013
Close