Sonora Grill niega “rotundamente” cualquier acto de racismo o discriminación - LJA Aguascalientes
03/08/2022

Sara Pantoja

 

Luego de las denuncias en redes sociales de presunto racismo en el restaurante Sonora Grill Prime de la avenida Masaryk, en la exclusiva zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, el Sonora Grill Group negó “rotundamente” cualquier práctica racista o de discriminación.

 

Este lunes el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó que abrió un expediente de queja para determinar si el establecimiento incurre en actos discriminatorios que fueron denunciados en redes sociales.

 

Hoy martes, el Grupo Sonora Grill difundió en su cuenta de Twitter un comunicado en el que negó “rotundamente” las acusaciones y aseguró que, a lo largo de 18 años, “nos hemos desarrollado como un grupo en el que impera el respeto, la inclusión, el servicio y el amor a nuestro país como pilares fundamentales”.

 

En congruencia con ello, agregó que, desde su área de cumplimiento “trabajamos intensamente para lograr un ambiente inclusivo, tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo de trabajo”.


 

Añadió que detrás de ese grupo “existe el compromiso de 3,500 colaboradores, que día con día han construido con esfuerzo y pasión, este Grupo con el que hemos participado activamente en diversos momentos de nuestro país, buscando detonar siempre un impacto positivo y responsable en nuestro México”.

 

En el tercer y último párrafo, el Grupo Sonora Grill dijo: “somos y nos debemos a nuestros clientes y colaboradores, y estamos comprometidos a brindarles la mejor de las experiencias hoy y siempre”.

 


Show Full Content
Previous Fox Sports a Marca Claro: No podemos permitir que derechos se transmitan sin costo en YouTube
Next López-Gatell asegura que quinta ola de covid va a la baja: la tendencia es “claramente establecida”
Close

NEXT STORY

Close

Presentación del libro Las etapas del Día, en la Filij

14/11/2018
Close