UTR inicia los festejos de su décimo aniversario - LJA Aguascalientes
28/01/2023

  • Con más de 500 estudiantes de nuevo ingreso, la UTR inicia los festejos de su décimo aniversario.

UTR

La Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) da inicio a los festejos con motivo de su décimo aniversario, los cuales comienzan a partir del día de hoy y hasta el viernes 2 de septiembre.

Fue en 2010 cuando UTR revolucionó como un referente en la formación de profesionistas bilingües en el país, con un modelo educativo de vanguardia, siendo así la primera universidad pública en el país en adoptar la modalidad BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

A 10 años de su creación, desde este miércoles a las 10:00 horas la UTR inició sus celebraciones con la conferencia inaugural “La Revolución Científica del Corazón” impartida por el conferencista y maestro en Neurociencias, Carlos Otero,  en la Sala de Conciertos, del Corredor Cultural Tres Centurias.

Los siguientes dos días le siguen múltiples conferencias de giro tecnológico, educativo e internacional, así como diversos actos multidisciplinarios se sumarán a los festejos de su aniversario, tal y como son paneles de egresados, rallys deportivos y una cápsula del tiempo.

Durante el evento inaugural, el rector de la institución, Emmanuel Carrillo Martínez, señaló que este tipo de actividades buscan no sólo conmemorar los 10 años de la UTR, sino también fomentar la pertenencia. Además puntualizó que todos los días la universidad trabaja y seguirá trabajando en busca de brindarles mayores experiencias y nuevas oportunidades a los estudiantes.

 


Show Full Content
Previous Universidad Politécnica de Aguascalientes realizará la 11ª Carrera Atlética 5k y 10k  
Next La UTA firma convenio para impulsar proyectos en el tema automotriz
Close

NEXT STORY

Close

Inicia el levantamiento de la Encuesta Nacional sobre Discriminación, Enadis 2017

24/08/2017
Close