¿Abre Liverpool en Aguascalientes el 16 de septiembre de 2022? - LJA Aguascalientes
28/11/2022

Las tiendas departamentales son muy concurridas por las personas que buscan realizar alguna compra en sus días libres. Dado que esta semana se realizan los festejos por el Día de la Independencia mexicana, las leyes mexicanas lo han declarado un día festivo oficial, como ocurre cada año.

El 16 de septiembre comúnmente varias empresas no abren sus puertas. No obstante, las sucursales de Liverpool en Aguascalientes sí permanecerán abiertas durante esta jornada en su horario normal, que en esta ocasión cae en viernes.

En Aguascalientes hay dos tiendas de esta empresa, una en Altaria y otra en Villasunción. De esta manera, es posible acudir a cualquiera de ellas si es que se piensa hacer una compra o realizar un pago el 16 de septiembre, así como el resto del fin de semana.



 

Varios otros centros comerciales, centros de entretenimiento y demás, también estarán abiertos. Esta también es una buena oportunidad para pasar un fin de semana agradable con seres queridos, haciendo actividades recreativas y culturales.


Show Full Content
Previous Al son de tu Social ZOOm una galería fotográfica que debes de ver en la Feria del Libro en Aguascalientes
Next Orquesta Sinfónica de Aguascalientes tendrá noche mexicana este 15 de septiembre de 2022
Close

NEXT STORY

Close

Reunión de trabajo del Inagua y la SMAE

24/01/2017
Close