Antes de terminar su sexenio, Martín Orozco dejará iniciadas algunas obras públicas - LJA Aguascalientes
04/12/2022

  • Representarán una inversión de entre 300 y 400 mdp; se harán obras complementarias en el nuevo Bordo Santa Elena
  • Faltó un puente en el Segundo Anillo y tres semáforos inteligentes. Esas obras pasan al siguiente gobierno

 

En estas menos de tres semanas que le restan a la administración actual, el gobernador Martín Orozco Sandoval dejará algunos proyectos de obra pública iniciados para que, una vez que llegue Teresa Jiménez Esquivel al Poder Ejecutivo estatal, los finalice.

Así lo confirmó el propio Orozco Sandoval, quien explicó que todavía se tienen planeadas algunas obras -aún desconocidas-, mismas que todavía suponen una inversión millonaria que, entre todas, podría rondar desde los 300 hasta los 400 millones de pesos.



 

“Hay más -obras-, y dejaremos prácticamente mucha obra empezada, para que luego la gobernadora electa pueda concluirlas en los tres próximos meses” que quedarían de este 2022, dijo el gobernador.

Respecto a las obras que quedaron pendientes en el Flujo Continuo del Segundo Anillo, el titular del Ejecutivo comentó que hay todavía tres semáforos inteligentes que faltan por instalarse, así como un puente que ya no se alcanzó a hacer en la zona suroriente de dicha avenida, casi llegando a donde están las instalaciones de la Policía Estatal, justo enfrente de un supermercado.

Sobre esto Orozco Sandoval comentó que serán obras para realizar en la próxima administración, pues ya quedan menos de tres semanas y sería imposible hacerlas ahora.

La semana pasada el gobernador inauguró uno de sus últimos proyectos: el nuevo Bordo Santa Elena. Dicho proyecto, aunque ya fue entregado y ahora tiene ya infraestructura para que la use la comunidad de fraccionamientos como Los Pericos, el Palomino Dena o Cumbres III, el gobernador adelantó que algunas de las obras que se iniciarán antes de que termine su gestión será precisamente ahí, para ver con qué más se le puede equipar.


Show Full Content
Previous Una aproximación a los vinos rosados
Next Estereotipos en roles de género profundizan la brecha entre mujeres y hombres en el entorno laboral
Close

NEXT STORY

Close

Reconoce CitiBanamex crecimiento de Aguascalientes

17/11/2016
Close