Según corredor de bolsa londinense, Argentina será campeona del mundo en Qatar 2022 - LJA Aguascalientes
29/11/2022

Ya hemos visto a animales hacer los pronósticos para los resultados de los partidos en los mundial, tal es el famoso caso del pulpo Paul en Sudáfrica 2010 o de el armadillo Norman en Brasil 2014 y así sucesivamente, pero en este caso, un  corredor de bolsa de nombre Joachim Klemen por medio de una fórmula matemática puede predecir quién es el ganador en esta edición. Cabe recalcar que acertó con Francia y Alemania como las campeonas del mundo en 2018 y 2014 respectivamente. 

“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”

Según ha explicado el propio Klemen, su estrategia consiste en valorar la fortaleza actual de los equipos y elementos que exceden el ámbito deportivo, como factores emocionales y socioeconómicos, aquellos que afectan de manera directa o indirecta al desempeño en el campo de juego, aún más en competencias internacionales, además de que también incluye datos como el número de habitantes de un país o el PBI. 



 

Gracias a sus veinte años en la firma Liberum Capital Ltd de Londres lo respaldan como un estadista distinguido. 

Su anuncio fue que la Albiceleste comandada por el astro Lionel Messi, en Qatar 2022 van a levantar la ansiada Copa del Mundo después de haberse negarse en el 2014. Aunque para llegar a esa instancia tuvieron que vencer en la semifinal a España y en la gran final, Inglaterra sería la selección derrotada. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni empezarán su camino por la gloria el martes 22 de noviembre, ante Arabia Saudita; luego enfrentará a la Selección Mexicana el 26 y por último, a Polonia el 30. 

https://twitter.com/cronica/status/1573015953390043141?s=20&t=cgQtZO9sctAmCZnouz1i_g


Show Full Content
Previous Alumnas de primaria en Aguascalientes participan en “Las niñas en la universidad”
Next Importante mantener la vacunación de perros contra la rabia 
Close

NEXT STORY

Close

Conforman la estrategia de seguridad de la Feria 2018

26/01/2018
Close