CMOV invita a un domingo recreativo con las actividades de la Vía Ags  - LJA Aguascalientes
04/10/2022

  • La edición 23 de la Vía Ags se efectuará el 25 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas en el Corredor Cultural tres Centurias
  • Durante este año se atendieron a más de 8 mil personas con este programa  

 

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) invita a toda la ciudadanía a las más de 20 actividades que se realizarán en la Vía Ags, que se efectuará el domingo 25 de septiembre en las inmediaciones del Corredor Cultural Tres Centurias, a partir de las 8:00 horas.

Así lo informó el titular de la CMOV Ricardo Alfredo Serrano Rangel, añadiendo que, a lo largo de 23 celebraciones se atendió a poco más de 8 mil personas de todas las edades con el objetivo de fomentar la convivencia familiar e incrementar la conciencia de los habitantes del estado en materia de movilidad, a través de la recreación social. 

Serrano Rangel mencionó que, en esta ocasión, el tradicional recorrido en bicicleta llevará por nombre “Rodada CMOV”; se contará por primera vez con la presencia de la Compañía de Ballet Clásico “Cisnes de Aguascalientes” y el Museo Descubre hará una recopilación de todos los talleres que se impartieron este año en la Vía. 

También habrá interpretaciones musicales del género regional mexicano con la cantante aguascalentense, María Reyes, diferentes bailables con el “Grupo Folclórico de Calvillo” y el ISSEA se instalará con un stand para chequeos de salud y detección de enfermedades crónico – degenerativas, entre otras. 

Serrano Rangel resaltó que todas las actividades que se estarán desarrollando en este espacio están abiertas a toda la población y no tienen costo alguno, además de contar con medidas de seguridad adecuadas para quienes participan en ellas. Finalmente invitó a la gente interesada a consultar más información en las redes sociales de la CMOV en Facebook, Instagram y Twitter. 

 


Show Full Content
Previous Programa de Reconversión Productiva impulsó más de dos mil hectáreas de cultivos 
Next El litio de América latina, clave para definir el tema energético en el mundo
Close

NEXT STORY

Close

Aún sin solución, conflicto de docentes del Conalep despedidos en 2012

18/01/2021
Close