Continúa la Segunda Reunión Ordinaria del Ejercicio 2022 en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
06/12/2022

Por medio de un sustancioso programa de capacitación, enfocado al fortalecimiento de las áreas de finanzas de los municipios del interior se logró profesionalizar las haciendas públicas de los municipios del interior del estado, destacó el secretario de Finanzas (SEFI), Carlos de Jesús Magallanes García. En el marco de la Segunda Reunión Ordinaria del Ejercicio 2022, resaltó que, gracias al acompañamiento, apertura para el asesoramiento y cursos de actualización, se logró que durante este periodo se elevara su nivel de desempeño financiero.

Magallanes García explicó que, gracias a esta labor, coordinada por la dirección general de Política y Hacendaria, las entidades municipales han podido superar su labor, así como indicadores de actuación con base en los cuales se les califica por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).  

Con ello, dijo Magallanes García, el estado también resulta con buenas evaluaciones tanto de las autoridades hacendarias como de las calificadoras crediticias internacionales que posicionan a Aguascalientes en los primeros lugares a nivel nacional, lo que da seguridad y transparencia al manejo de recursos públicos.



 

Magallanes García comentó que durante la asamblea se ofrecieron charlas técnicas por medio de tres expertos del Instituto para el   Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC).


Show Full Content
Previous Pista de patinaje sobre ruedas para campeones, en Aguascalientes
Next Juegos interactivos desplazan preferencia por actividades recreativas
Close

NEXT STORY

Close

Fortalece Municipio de Aguascalientes acciones de mejora de espacios públicos 

05/12/2022
Close