Culminan revisiones a juzgados a cargo del Magistrado Presidente en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
02/12/2022

  • 40 jueces, 25 juzgados visitados, decenas de usuarios/as y personal fue atendido durante las 8 semanas que duró el ejercicio

 

En lo que se constituyó como un ejercicio sin precedentes en la historia del Poder Judicial, el Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia, Dr. Juan Rojas García, concluyó con las revisiones a la totalidad de juzgados que integran el Poder Judicial del Estado de Aguascalientes.

Esta actividad se extendió por 8 semanas de trabajo intensivo en las que se visitaron personalmente por el Magistrado Presidente del H. Supremo Tribunal de Justicia 24 juzgados, 40 jueces y se atendió y escuchó las solicitudes y requerimientos de los usuarios y usuarias del sistema de justicia así como a las planteadas por el personal que labora en dichos órganos jurisdiccionales.



 

En ocasión de la culminación de las visitas, el Magistrado Rojas García expresó su beneplácito al calificar como “un ejercicio sumamente útil para conocer el estado que guarda el Poder Judicial del Estado y tomarlo como un punto de partida para aprovechar las áreas de oportunidad que se traduzcan en una mejora en el servicio que se brinda a usuarios y usuarias de la administración de justicia”.

Adicionalmente enfatizó que “con estas visitas se abre un nuevo canal de comunicación directo y sin intermediarios para plantear inquietudes a la Presidencia del Tribunal y fomentar la cercanía con ésta”.


Show Full Content
Previous Muere el escritor Javier Marías
Next Rinde protesta el Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Vías Terrestres en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Se reporta un nuevo feminicidio; son siete los que oficialmente reconoce la Fiscalía de Aguascalientes

22/11/2021
Close