De Rebote - LJA Aguascalientes
06/12/2022

 

Nascar México

Atrás quedó la octava fecha del serial Nascar México disputada en el Óvalo Aguascalientes, ahora solo restan 4 fechas para concluir la temporada 2022.



 

En la Categoría Estelar, el piloto Rubén García Jr., se llevó la cuadrícula, dejando la segunda posición para Abraham Calderón, por su parte el piloto local, Rogelio López, consiguió podio, concluyendo la justa en la tercera posición.

Rogelio realizó lo posible por ganar la octava fecha, para luchar más de cerca por el campeonato 2022 del serial, además de estar en su tierra, la competencia tenía un sabor muy especial, ya que existe la posibilidad que haya sido su última presentación al mando de un vehículo Nascar, López está en espera de las condiciones para la próxima temporada 2023.

El mismo piloto dejó entrever, que podría ser el tiempo para dar paso a las nuevas generaciones y apoyar en otros proyectos, sin embargo, y dependiendo de los patrocinadores, entre otros factores, podría aún participar en el próximo campeonato Nascar México 2023.

Referente a la categoría Challenge los pilotos ganadores fueron Julio Rejón en primer lugar, escoltado por Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara.

Diego Ortiz se llevó la cuadrícula en las Trucks, seguido de Rodrigo de Colombres y Erik Galicia.

La novena fecha de Nascar México se disputará, el próximo 9 de octubre, en el Autódromo de Querétaro.


 Futbol

Necaxa continúa dejando puntos en la cancha, a un encuentro de que finalice el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Rayos se mantiene en posición de reclasificación de visitante.

Necaxa cuenta con 19 puntos y ocupa la décima primera posición de la General, por lo que tiene el futuro en sus botines, de cerrar la temporada regular con un triunfo estaría en fase de reclasificación, logrando un empate, las cosas ya dependerían de resultados, al igual que cayendo ante su próximo rival el Atlas.

Atlas se encuentra en la décima séptima posición con tan solo 10 puntos y una complicada situación interna, lo cual no resta posibilidades de hacer la maldad al equipo eléctrico, es aquí donde una vez más se vuelven valiosos esos puntos dejados en el camino, y que lamentablemente nada tienen que ver con carencias futbolísticas.

El sábado primero de octubre, Necaxa juega por reclasificación en el estadio Jalisco a las 19:05 horas, de esta forma Los Rayos tendrían que ganar sus próximos dos encuentros para regresar al inmueble de la colonia Héroes, de no ser así, retornarán hasta el Clausura 2023.

 


Show Full Content
Previous Los motivos de Vladimir Putin/ Taktika 
Next Seremos reemplazados por aplicaciones y robots/ Alegorías Cotidianas 
Close

NEXT STORY

Close

Rivera Río de Lozano asistió al Tercer Informe del DIF municipal

18/12/2013
Close