Egresa segunda generación de TSU en producción área manufactura automotriz de Universidad Nissan - LJA Aguascalientes
26/11/2022

 

IEA

Al presidir en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, la ceremonia de graduación de la segunda generación de Técnico Superior Universitario en Producción Área Manufactura Automotriz de la Universidad Nissan, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Ulises Reyes Esparza, anunció que ya fue autorizado el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la carrera Ingeniería Industrial Automotriz de esta institución de nivel superior.



 

Asimismo, destacó que esta universidad fue la primera en el estado que se incorporó al modelo de educación dual, exitoso a nivel internacional, y que en el plano nacional Aguascalientes se coloca con buenos referentes en la región Centro-Bajío-Occidente por la implementación de éste con excelentes resultados en la eficiencia terminal, gracias a la vinculación con el sector productivo.

El titular del IEA subrayó que Aguascalientes y Nissan son ejemplos de buenas prácticas en México y el mundo. Hoy egresa una generación más y ello es muestra del buen trabajo y compromiso de maestras, maestros y del personal responsable de que esta empresa siga siendo motor de desarrollo de nuestro estado y que además ofrece a sus trabajadores oportunidades de desarrollo profesional y personal, dijo.

Reyes Esparza felicitó a las y los graduados y reconoció que los estudios que realizaron les permitirán tener mejores herramientas para desarrollar su trabajo e innovar para seguir implementado nuevas ideas en los procesos industriales.

Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para continuar cerca del sector productivo y a través de la educación ofrecer más oportunidades de desarrollo socioeconómico y movilidad social.


Show Full Content
Previous Estudiantes de la UAA integran rama estudiantil para impulsar el interés por las ingenierías  
Next Avanza la construcción del acelerador lineal en el Hospital Miguel Hidalgo
Close

NEXT STORY

Close

FNSM sería el inicio de una recuperación económica constante para Aguascalientes

18/02/2022
Close