En este sexenio se ofertaron cerca de 28 mil vacantes a través del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • En los últimos seis años se realizaron 42 jornadas de reclutamiento en las que participaron alrededor de 200 empresas

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), a través del Servicio Nacional de Empleo en Aguascalientes (SNE Ags), llevó a cabo la sexta Feria de Empleo 2022.

En ella se ofertaron un total de 705 vacantes, destacando la valiosa contribución de alrededor de 200 empresas instaladas en la entidad que participaron en este tipo de eventos a lo largo de los últimos seis años, registrando de esta manera cerca de 28 mil ofertas de empleo para las y los aguascalentenses.

El subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Luis Arturo Cabrera Jiménez, se refirió a los 51 mil 433 nuevos empleos que se han creado en este sexenio, hasta agosto de 2022, lo que demuestra que Aguascalientes sigue y seguirá siendo un destino de interés para las inversiones y la generación de empleo.

La directora del SNE Ags, Carmen Villa Zamarripa, reconoció la apertura y vinculación de la dependencia con cada una de las empresas, pues ello les permitió ser facilitadores e impulsores de nuevas oportunidades laborales que ofrecieron estabilidad económica a las familias.


Show Full Content
Previous Invitan a participar en el simulacro nacional este 19 de septiembre en Jesús María
Next Aguascalientes, primer lugar nacional en rendición de cuentas federales
Close

NEXT STORY

Close

Primera donación multiorgánica del año en Aguascalientes

19/01/2019
Close