En infraestructura y en flujo vehicular son áreas en donde hubo más avances: Nancy Jeannette Gutiérrez Ruvalcaba - LJA Aguascalientes
06/12/2022

  • En seguridad se cumplió lo suficiente, es de reconocerse que no hubo aumento de inseguridad
  • No habrá comparecencias de secretarios ante el congreso del estado, se dará continuidad a áreas de interés

 

Se celebró la sesión solemne en el Congreso del Estado donde se develó las letras doradas de Refugio Reyes Rivas en el recinto oficial y donde el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, entregó su sexto y último informe al poder legislativo.

La diputada Nancy Jeannette Gutiérrez Ruvalcaba, quien también formó parte del gabinete del panista, consideró que han dado cambios importantes en materia de infraestructura pues se concluyó el libramiento carretero poniente, se concluyó con el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, la remodelación de FICOTRECE.



 

De entre los logros más relevantes para la administración, destacó el mejorar las distintas vialidades, con la construcción de puentes y pasos a desnivel, los cuales han acortado los tiempos de traslado para todas las personas.

Gutiérrez Ruvalcaba consideró que no dejó pendientes que herede a la próxima administración, al contrario, cumplió más allá de lo prometido en campaña. Se estuvo siempre al pendiente en todas las materias en donde se cumplió.

El diputado Emanuelle Sánchez Nájera, coordinador de la bancada del PRD, consideró que en materia de seguridad se cumplió lo suficiente pues, aunque no se ha tenido los resultados que se desean, reconoce que no ha incrementado la inseguridad como ocurrió en otros estados. Por ello, señala la importancia de que se dé continuidad a estos proyectos.

Destacó el perredista la posibilidad de llamar a comparecer a los funcionarios pues dijo que aún se desconoce el contenido del informe y no se tiene el tiempo suficiente. En esta ocasión desde el legislativo se dará continuidad a las áreas de interés y se mantendrá la comunicación con la siguiente administración.


Show Full Content
Previous Está claro que no puede haber una reforma electoral: Ángel Ávila Romero
Next Próximo Código Urbano debe contemplar normas complementarias para diseño por sismo
Close

NEXT STORY

Close

verificado 2018 | Saqueo de Chedraui fue por gasolinazo y no por culpa de las elecciones

04/06/2018
Close