Firman IMSS Aguascalientes y Tecnológico de Monterrey Convenio de Colaboración - LJA Aguascalientes
06/12/2022

  • Las y los pasantes de las carreras vigentes en el campus local podrán realizar su Servicio Social en el IMSS.
  • Personal del Instituto en la entidad recibirán descuentos en las colegiaturas de estudios superiores del ITESM.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, junto con el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), firmó un Convenio de Colaboración para que las y los pasantes de las carreras vigentes en el campus local realicen su Servicio Social en las unidades médicas y administrativas en la entidad.

El documento firmado por el titular del IMSS en el estado, Oscar Arturo Martínez Rodríguez, y del ITESM, Roberto Soto Soto, tendrá vigencia de un año a partir de septiembre, tiempo durante el cual las y los trabajadores del Instituto también podrán recibir descuentos en las colegiaturas de estudios superiores, lo que fortalece el programa anual de capacitación de esta Representación.



 

Lo anterior tuvo lugar durante el evento de clausura del curso sobre Juicio de Amparo, impartido por catedráticos de dicha institución educativa a las y los abogados de la Representación.

Martínez Rodríguez al hacer uso de la voz, el representante del IMSS en la entidad consideró que la capacitación del personal tiene un alto valor estratégico para elevar los estándares de calidad en la prestación de los servicios y en la atención al usuario. “En Aguascalientes contamos con un programa anual de capacitación y formación académica dirigida a los equipos de trabajo de todas las áreas, en colaboración con distintas casas de estudios”, expresó.

Martínez Rodríguez se dirigió a las y los participantes que concluyeron el curso de Juicio de Amparo y pronunció: “En ustedes recae la responsabilidad de aplicar la ley para que el IMSS sea cada vez más justo, más social y más equitativo, por lo que les pido aprovechar los programas de estudio que ofrece el Instituto de manera permanente para su preparación, actualización y capacitación”.

Por su parte, Soto Soto felicitó a las y los licenciados en Derecho que concluyeron sus estudios en Juicio de Amparo y destacó la importancia de fortalecer lazos entre ambas instituciones y apoyar la actualización y profesionalización del personal de salud.

 



Show Full Content
Previous Estudiantes de la UPA son reconocidos a nivel nacional
Next La Purísima… Grilla: Éxito
Close

NEXT STORY

Close

Congreso se posiciona en torno a los casos de abuso sexual infantil que se registran en Aguascalientes

16/03/2018
Close