Harry Potter cambia la Nimbus 2000 por un avión; esta es su ruta - LJA Aguascalientes
28/11/2022

APRO

 

La empresa Gol Linhas Aéreas, la segunda aerolínea más importante de Brasil y la tercera más grande en América Latina, en asociación con Universal Orlando Resort, creó un avión 



 

El avión con el livery de Harry Potter, que conectará las ciudades de Brasilia y Orlando, es un modelo Boeing 737 MAX 8 con matrícula PR-XMR (msn 60233), el cual tiene capacidad para transportar a 186 pasajeros.

El anuncio se hizo el pasado 29 de agosto y los trabajos se realizaron junto con Universal Studios.

Las empresas dieron a conocer el nuevo avión temático y la nueva ruta que conectará con las atracciones temáticas de Harry Potter.

El avión temático de Harry Potter cuenta con un diseño basado en los elementos más representativos de la serie de J.K. Rowling, como el castillo y el tren expreso de Hogwarts, el Callejón Diagon y el Bosque Prohibido.

En su interior, el avión está decorado con motivos alusivos a la saga de Harry Potter. Los viajeros podrán colocar sus alimentos y objetos de entretenimiento sobre mesas con estampados de mapas que ilustran el Callejón Diagon y el pueblo de Hogsmeade.

“Brindaremos una experiencia única a los clientes de Gol que aborden este avión. Queremos que el viaje sea un momento de entretenimiento para niños y adultos”, declaró el gerente de Gol Linhas Aéreas, Luiz Teixeira, durante la presentación del avión temático de Harry Potter.


Bajo la operación de Gol, los fanáticos brasileños de Harry Potter podrán realizar la ruta que los conectará directamente desde Brasilia hasta la ubicación de una de las principales atracciones de Universal Studios.

Quienes aborden el Boeing 737 MAX 8 llegarán directamente a The Wizard World of Harry Potter, el Universal Orlando Resort temático instalado en el Parque Universal Orlando.

El Parque Universal Orlando enlista ocho atracciones temáticas de Harry Potter. Las dos principales se titulan “Harry Potter y el viaje prohibido” y “Las luces nocturnas en el Castillo de Hogwarts”.

Las otras atracciones temáticas contemplan recorridos llevados a cabo a grandes velocidades sobre montañas rusas. Los visitantes se podrán pasear sobre paisajes inspirados en las películas de Harry Potter en el “Vuelo de Hippogriff” y en el “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure”.

También se podrá recorrer los territorios temáticos a bordo de trenes como el Hogwarts Express.


Show Full Content
Previous Militarismo y Guardia Nacional/ Memoria de espejos rotos 
Next Dana Terrace y Fraser MaCLean, leyendas de la animación, se presentan en el festival Pixelatl
Close

NEXT STORY

Close

De rebote

08/03/2017
Close