Hubo avances importantes en materia agraria: Juan Luis Jasso Hernández - LJA Aguascalientes
06/10/2022

  • Mientras que con la Cuarta Transformación se ha descuidado el campo, con Orozco Sandoval crecieron las inversiones
  • Movilidad y consolidar el C5 será de los pendientes más importantes que dejará el gobernador

 

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, presentó su sexto y último informe al Congreso del Estado, con esto se alista ya el cierre formal de su administración, dejando todo listo para que María Teresa Jiménez Esquivel tome el mando de la administración estatal.

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Luis Jasso Hernández, reconoció al gobernador por su enfoque en el campo pues consideró que esta fue una de las áreas en donde más hubo un crecimiento importante

Agregó que, aunque la cuarta transformación tiene una deuda importante con el campo mexicano, Orozco Sandoval supo cómo dar frente a estas deficiencias pues ahora se tiene un campo muy tecnificado y muy productivo. “No es un secreto que a él –al gobernador- le gusta, es su pasión y se notó en la inversión”, comentó Jasso Hernández.

La seguridad es otro de los aspectos que más se fortalecieron durante la administración del panista pues resaltó que, a pesar de estar rodeado de dos estados en donde ha aumentado considerablemente la inseguridad, en Aguascalientes no ha habido la delincuencia sigue teniendo una baja incidencia.

Sin embargo, Jasso Hernández consideró que uno de los pendientes más importantes que heredará la próxima administración será el consolidar el proyecto del C5 pues aún son varias las áreas de oportunidades en las que se puede fortalecer.

Otro de las grandes deudas que dejará Orozco Sandoval será en materia de movilidad pues, a pesar de las políticas implementadas, aún se tienen varias áreas de oportunidad que podrían ser abordadas. 


Show Full Content
Previous “Me voy tranquilo”, dice Martín Orozco respecto a la revisión de las cuentas públicas del 2021
Next Proponen reconocer los Transfeminicidios en el código penal de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Jesús María, Aguascalientes trabaja conforme a los Desarrollos Sostenibles de la ONU

13/08/2019
Close