Inauguran la Sala VIP del AIFA - LJA Aguascalientes
09/12/2022

APRO

 

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) inauguró el 30 de agosto pasado la sala VIP, llamada Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, ubicada en las salas de espera de la terminal.



 

 

La inauguración fue reportada en la cuenta en Twitter del AIFA: “Te esperamos en la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, en tu próximo vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”, indicó la publicación acompañada de fotografías de la inauguración.

 

En otro tuit se mostró el momento exacto de la apertura: “Inauguración de la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite, ubicado en las salas de última espera del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

 

En las fotografías compartidas por el AIFA se ve que la Sala VIP cuenta con algunas sillas acolchonadas con mesas, a un costado de ventanales que tienen vista hacia la pista, música en vivo, meseros, pan dulce y una pequeña cantina, señaló Infobae.


 

Además, cuenta con una barra de alimentos y bebidas, spa, estética, cervezas artesanales, un carrito de golf para los traslados, regaderas, guarda equipaje, televisión, revistas, periódicos, y conexión eléctrica para cargar dispositivos.

 

No es gratis. Para poder ingresar se deben pagar 650 pesos o contar con la Membresía Priority Pass. También si se cuenta con tarjeta VISA Platinum, Infinite o Signature, o Membresía LoungKey.

 

Desde el pasado mes de abril, el vicepresidente de Collinson para las Américas, Mauricio Molina, informó que, aunque el aeropuerto aún contaba con un bajo volumen de pasajeros, se trabajaba para obtener la concesión del espacio para que el AIFA contara con esta sala VIP.

 

“Implementar una sala VIP no es una tarea muy rápida ni sencilla,  por lo que se necesita un tiempo de preparación, construcción y diseño, pero el plan sería estar operando en el 2022”, dijo esa vez en entrevista para Excélsior.

 


Show Full Content
Previous Descubren un segundo exoplaneta utilizando observaciones de radio de muy alta precisión
Next Cincuenta años del Concierto en Pompeya de Pink Floyd/ El banquete de los pordioseros 
Close

NEXT STORY

Close

Entregan perredistas al Congreso 10 mil firmas en pro de la tipificación del feminicidio

24/01/2013
Close