Jornada de Miércoles Ciudadano con profesionales de lucha libre en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
06/12/2022

  • En el marco del Miércoles Ciudadano, el presidente municipal Leonardo Montañez recibió la visita de luchadores profesionales quienes impulsan en la niñez y la juventud el gusto por el deporte

 

El 28 de septiembre se llevó a cabo una jornada más del Miércoles Ciudadano, en donde el presidente municipal, Leonardo Montañez y miembros del gabinete atendieron personalmente solicitudes de la población respecto a la prestación de programas y servicios públicos.

Por otro lado, dentro de las actividades del día, a través de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas el presidente municipal recibió la visita de los luchadores profesionales “Atlantis” y “Atlantis Jr.”, quienes promocionan el evento “Lucha Libre del Mundo”, que se realizará el jueves 6 de octubre a las 20:00 horas en el Palenque de la Feria. En este sentido, refrendaron el compromiso de acercar el deporte sobre todo a niños y jóvenes como una actividad productiva.



 

Arturo Muñoz Moreno, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, comentó que se busca reunir a deportistas profesionales del municipio capital e impulsar actividades deportivas en los niños y niñas, en donde sobre todo a través de la lucha libre los más pequeños pueden convivir y cumplir su sueño de conocer a luchadores profesionales. Además, se busca reactivar este deporte que anteriormente se vio afectado en sus funciones a causa de la pandemia.

Los regidores Juan Guillermo Alanís de León y Edgar Dueñas Macías destacaron la importancia de apoyar el deporte especialmente entre las generaciones más jóvenes para que puedan disfrutarlo y permitir que este tipo de espectáculos llegue a más familias y promover la sana convivencia.


Show Full Content
Previous Gimnasia Olímpica en el Complejo Deportivo Bicentenario de Aguascalientes
Next Se reúne cónsul EU con la SSPE en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Inicia IMSS aplicación de 130 mil vacunas en el estado de Aguascalientes

24/02/2019
Close