Layda Sansores suspende otra vez el Martes del Jaguar… y esto le reclaman en redes - LJA Aguascalientes
01/10/2022

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, suspendió nuevamente este martes la transmisión de su programa semanal Martes del Jaguar, desde donde ha dado a conocer los audios contra su antecesor, Alejandro “Alito” Moreno.

 

La mandataria estatal morenista no dio a conocer el motivo de la suspensión y sólo dijo que la emisión se reanudará la próxima semana.

 

El 6 de septiembre, en un hilo de Twitter, Sansores anunció que no se volvería a tocar el tema de “Alito” Moreno hasta la audiencia que se celebraría este lunes 19 de septiembre sobre el amparo interpuesto por el también dirigente nacional priista para evitar la difusión de más audios.

 

La semana pasada sí se transmitió el programa, sin que se aludiera al tema.

 

Usuarios de redes sociales reaccionaron al anuncio de este martes haciendo eco a las versiones de que la suspensión de los audios obedece a un supuesto acuerdo con “Alito” Moreno para que el PRI impulsara la reforma constitucional que amplía la presencia de las fuerzas armadas en seguridad pública hasta 2028, iniciativa apoyada por Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.


 

Esta reforma fue aprobada por la Cámara de Diputados y actualmente está en el Senado.

 

“Lo que quiso decir es que ya se hizo el pacto y los favores en la politica se cumplen…!”, “Andan buscando otro ‘Alito’ para regresar a la programación habitual”, “Ya de Alito nada… Alito se alió y se acabó el circo ¡Uy así que chiste! ¿No que tan brava?”, fueron parte de las respuestas al anuncio de la gobernadora de Campeche.

 


Show Full Content
Previous Juez da 35 días a Mario Aburto para acreditar tortura por el homicidio de Luis Donaldo Colosio
Next Proponen que los órganos autónomos tengan la facultad de presentar iniciativas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Justas/ Bajo presión

28/09/2021
Close