Necaxa estrenará uniforme alternativo para apoyar a México en Qatar 2022 - LJA Aguascalientes
06/12/2022

De cara al partido contra el América, los Rayos jugarán con su tercera playera conmemorativa para rendirle tributo a la Selección Mexicana por nuestro mes patrio y apoyarla en su camino al mundial de Qatar 2022. 

Con tonos de la playera mexicana del 98 y con una imagen de Tláloc, Dios mexica de la lluvia y el relámpago, la marca mexicana Pirma se lució con la playera tipo “retro” para el Necaxa que tratará de estrenarla con tres puntos este sábado cuando los líderes de este Apertura 2022 visiten el Estadio Victoria. Cabe recalcar que el uniforme se complementará con unos shorts color blanco y las calcetas en rojo mostrando los tricolores que nos representan. 

Esta inspiración llegó del diseño que hizo la marca ABA Sports donde utilizaron como figura principal el calendario azteca, que en concreto representa el rostro de Tonatiuh, el Dios Azteca del Sol, es por eso que todavía, hasta el día de hoy, se recuerda ese uniforme como uno de los mejores que haya tenido la Selección Mexicana. 



 

Actualmente los Rayos se posicionan en la octava posición de la tabla con 17 puntos con la esperanza de quedar dentro de los primeros ocho para que en el repechaje cierren el partido de vuelta con una gran ventaja, ser locales. Hay que mencionar que las Águilas realizaron el viaje a Aguascalientes sin jugadores importantes como lo son Guillermo Ochoa para darle descanso, Diego Valdés que tiene una molestia muscular en la pantorrilla, además de Alejandro Zendejas, ex jugador rayo, el peruano Pedro Aquino y Bruno Valdez.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1568290763997384711?s=20&t=LYpwUQY6GRxiizkrJghAxg

 

 


Show Full Content
Previous Asesinatos, tortura y desaparición: Militares violan constantemente derechos humanos en México
Next Desde junio trabajan 8 guardaparques en Bosque de Cobos y La Pona, en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Reinversión del remanente de Pensionissste 2016 beneficiará a más de un millón de afiliados

24/06/2017
Close