Ponen en marcha la perforación de un nuevo pozo en Margaritas - LJA Aguascalientes
29/11/2022

 

Con una inversión de 6.5 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Jesús María, inició con la perforación de un nuevo pozo en la Delegación Margaritas y, posteriormente en una segunda etapa, se dará pie al equipamiento, con un monto global de 10 mdp en una de las zonas con más densidad poblacional de esta demarcación.

El presidente municipal José Antonio Arámbula López, informó que “el agua en Margaritas, es una gran necesidad y aunque hemos perforado más pozos, aún no son suficientes, porque otros que teníamos ya se secaron y pues el agua es muy necesaria siempre. Por eso, vamos a invertir a finales de año o al inicio del próximo en el equipamiento para garantizar el servicio a más habitantes”.



 

Arambula López agregó que para que continúen más obras como estas, se necesita de la participación ciudadana pues tan solo en esta delegación, hay una cartera vencida de 7 millones de pesos, con lo cual se aseguraría un nuevo pozo.

“Margaritas ha crecido mucho, por eso hace poco pavimentamos la calle donde hoy estamos y muchas otras con nuevas técnicas como son los concretos permeables para evitar inundaciones y que el agua de lluvia se absorba y de paso reinyectar los mantos freáticos”.

El director de CAPAS César García Estrada, explicó que la obra consistirá en la perforación de un pozo a 450 metros de profundidad, para beneficio de 12,646 con una proyección de vida útil a 30 años.


Show Full Content
Previous Se reúne Martín Orozco con Adán Augusto López Hernández
Next Tras concluir peritaje, obras públicas municipales en Aguascalientes dará mantenimiento al puente vehicular en la colonia México
Close

NEXT STORY

Close

Diputados aprobaron programa de extensión de descuentos en Jesús María, Aguascalientes

08/05/2020
Close