Por desperfectos, rehabilitarán la avenida Mahatma Gandhi en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
06/10/2022

  • En total, son tres los proyectos de rehabilitación de avenidas que se están licitando: el de Mahatma Gandhi, otra en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y otra en Jesús María
  • Costarán menos de cuatro millones de pesos

 

Las avenidas Mahatma Gandhi, Jerónimo de la Cueva y Paseos de las Maravillas están a punto de rehabilitarse, informó José de Jesús Altamira Acosta, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

El funcionario estatal comentó que actualmente se tiene abierta la convocatoria pública de licitación para llevar a cabo estas rehabilitaciones, mismas que se derivaron de gestiones que hicieron los alcaldes Leonardo Montañez, de Aguascalientes, y Antonio Arámbula, de Jesús María, -municipios donde están ubicadas estas vialidades-, en conjunto con el gobierno de Martín Orozco Sandoval.

Altamira Acosta informó que dichos proyectos suponen una inversión menor a los cuatro millones de pesos. Dados los tiempos, las obras, o incluso la licitación, habrían de heredarse al próximo gobierno de Teresa Jiménez Esquivel para que se concreten.

Las avenidas mencionadas coinciden en que están dañadas y llenas de baches, es por ello que se tomó la decisión de hacer un proyecto para rehabilitarlas.

En el caso específico de Mahatma Gandhi, se rehabilitará el tramo entre el primer y segundo anillo, que tiene numerosos baches y en donde, en temporadas de lluvias, se inunda imposibilitando incluso el paso a los peatones.

El tramo de Jerónimo de la Cueva que se pretende rehabilitar es el que está en Villas de Nuestra Señora de la Asunción y, por último, el de Paseos de las Maravillas, que será entre la avenida Miguel de la Madrid y el Tercer Anillo.

     



Show Full Content
Previous Martín Orozco: La última y nos vamos / La entrevista LJA con el gobernador de Aguascalientes
Next SNTE muestra su inconformidad por realización de rifa por el Día del Maestro
Close

NEXT STORY

Close

Olor a tristeza

21/10/2016
Close