Realizan primer foro de liderazgos de Morena en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
05/12/2022

Un Morena unido, de puertas abiertas, cercano al pueblo y con una agenda progresista es el objetivo primordial a conseguir para quienes participaron en el Primer Foro de consejeros, diputados federales, diputados locales, y regidores de Aguascalientes. Los representantes populares de Morena coincidieron en que la organización y la pluralidad serán claves de cara al proceso electoral federal y local en el 2024.

Un espacio de diálogo y construcción de iniciativas, políticas públicas y líneas de acción para resolver los problemas de Aguascalientes, siempre desde una visión de fortalecimiento de la 4ta transformación.

En este primer foro, se buscó el fortalecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional, el fortalecimiento de los liderazgos presentes, así como el establecimiento del diálogo para un frente común en las distintas áreas de gobierno.



 

El evento encabezado por el congresista nacional Arturo Ávila Anaya contó con la participación de consejeros del partido, regidores, diputados locales y diputados federales que sirven al pueblo bajo la bandera del movimiento de la Cuarta Transformación.

En sus diferentes intervenciones, Arturo Ávila Anaya hizo mención de la unidad que debe de tener el partido, e hizo un llamado positivo y propositivo a los grupos dentro del movimiento que intentan monopolizar, “cuando el partido es de y para todos, en lugar de cohesionar una causa amplia en unidad.”

La regidora capitalina, Alejandra Peña, destacó que en el movimiento y en específico en estos espacios de expresión hay lugar para todos, siempre y cuando se tenga la firme intención de aportar y no de restar o dividir.

Ana Gómez, diputada local hizo énfasis en la agenda legislativa; una agenda en favor del pueblo y sus causas, no en los intereses de unos cuantos.

Heder Guzmán, exdiputado local refrendó también la premisa de unir a todas las fuerzas y propuso que los integrantes del foro puedan enfocarse en las labores que cada uno representa, algunos en tierra y comunicación.

Otros portavoces del foro enmarcaron la importancia de seguir recorriendo las calles e incluso trasladar estos escenarios a espacios públicos donde la ciudadanía pueda escuchar, participar y proponer.


El foro fue clausurado con la premisa de que este se tratará de un ejercicio transparencia y comunicación constante. La lista de participantes se distribuyó de la siguiente la manera:

Consejeros: Arturo Ávila, Rubén Castillo y Miguel Zúniga.

Diputados Federales: Salma Luévano, y Marco Flores.

Diputados Locales: Leslie Figueroa, Ana Gómez y Karola Macías.

Regidores: Alejandra Peña, Luis Salazar y Dolores Verdín, 

Ex funcionarios: Heder Guzmán, Adrián Jiménez y Abdel Luévano

Los participantes en este primer foro de Consejeros, Diputados Federales, Diputados Locales, Regidores y ex funcionarios refrendar on su apoyo y compromiso con la dirigencia nacional del partido, encabezado por Mario Delgado.

 


Show Full Content
Previous Firman convenio Jesús María y Fundación Azteca
Next Francia y las diversas tradiciones literarias latinoamericanas
Close

NEXT STORY

Close

Consulta aquí el Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes con las medidas contra el COVID-19 para Noviembre

16/11/2020
Close